viernes, 8 de octubre de 2010

¡COMO PASA EL TIEMPO!

Hoy he leído una frase en la prensa que, si no recuerdo mal, decía "El tiempo no pasa, pasamos nosotros", vaya que si. Parece que fue ayer cuando me entere que estaba embarazada, parece que fue ayer cuando la tuve en mis brazos por primera vez, y ahora en el cole de los mayores, como ella dice.
Todo esto viene porque el Domingo la peque cumple 3 añitos y la verdad, me ha dado por ponerme melancólica, sin darme cuenta se hacen mayores y ya no tenemos bebes en casa, y me doy cuenta de que vamos pasando etapas y cerrándolas, Javier ya echo un hombrecito ¡que penita por Dios! y ahora Lucía , ya no volverá la etapa pañal, ni la etapa guarde, ni la etapa chupete, si, si ya se que tiene que ser así, pero cada día me cuesta más esto de ir pasando por el tiempo.
En fin, después del rollazo, a lo que iba:

¡¡FELICIDADES!! MI NIÑA. TE QUIERO.


6 comentarios:

  1. felicidades! y que paseis un bonito dia!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ainssss cómo te entiendo!!!
    Yo desde que tengo a los peques me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, sobretodo la etapa de bebé, para mí la más bonita y tierna.

    un besote para tu princesa por su 3 cumpleaños!!!

    Ana.

    ResponderEliminar
  3. La mía ha hecho 2 años y cada día que pasa me da más pena ver cómo va dejando de ser un bebé (igual hace mucho que dejó de serlo pero yo no me he dado cuenta). Pasan las etapas pero la vida es así.

    Felicidades a esa preciosidad.

    Disfruta de verles crecer que al final es lo que cuenta. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades princesa, estás guapísima con el uniforme del cole junto a tu hermano. Clara.

    ResponderEliminar
  5. Cómo te entiendo, es una mezcla de sentimientos, verdad? contenta porque crecen y están sanos, progresan, maduran, descubren cosas y eso es maravilloso, pero con tristeza y melancolía porque ya no se duermen en nuestros brazos, no nos necesitan tanto y son un poco burrotes, Jorge cumplió 3 años el mes pasado y Martina con 15 mese hecha una niñota... qué poco bebé me queda ya, ánimo que es ley de vida y cada etapa tiene su encanto.
    Felicidades a Lucía.

    ResponderEliminar
  6. Lucía y su mami os dan las gracias a todas. Prometemos pasárnoslo muy bien mañana y tomarnos algo a vuestra salud, nos gustaría con vosotras pero estamos lejitos.
    Un besote fuerte para todas

    ResponderEliminar