jueves, 21 de octubre de 2010

LOS HOMBRECILLOS DE LA CASA

Que color mas ideal para los niños, no os parece, el pantalón es tipo chino y queda fenomenal, nos queda en solo la talla 4.
Es que me mata Ferrari, Me gustaaaaa... Este jersey con combinaciones vaqueras y unido a la camiseta (va todo en una pieza) no me puede parecer mas chulo. Solo queda la talla 116 (5/6 años). Teníais que ver como le queda a Javier, es que me lo como, pero últimamente no me deja hacerle fotos, intentare pillarle.
Lo mismo para este polo con en interior en polar, los detalles hacen que parezca que se lleva una supercamisa por debajo. Queda la talla 5/6 años. El plumas que veis al fondo, en rojo deciros que esta agotado.
¡como quedan los vaqueros!!! Los hay pitillos y rectos, para todos los gustos.
Este mas clasico, me gusta mucho la combinación de los colores,la camisa es preciosa, queda la talla 2 y la talla 3. El pantalón en gris es también chino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario