sábado, 9 de octubre de 2010

LLEGA EL INVIERNO ¿O QUE?

Pues si, la verdad que empiezo a estar harta de este tiempo,ya no se que ponerme y que decir a los niños. De verano no ¡claro! pero de invierno tampoco, ya como que me apetece que empiece el frio y la verdad no es otra que me quema la ropa en el armario, me muero por estrenar.
Con estos abrigos tan divinos, tengo unas ganas locas de empezar a ponérselos a los peques, sus abriguitos con pelo, sus plumas de ferrari, las botas de borrego...
Abrigo de paño rosa, el pelo se puede quitar, tambien está en gris, que estiloso verdad??
Chaqueton para los niños, la versión de niña lleva un volante en la manga, divinos!!
En rosa y en gris, de panita y el forrito es polar, me encanta.

Lana prensada, vaya estilazo de abrigo, lleva una capota tirolesa, a ver si engaño a Lucía para que pose, teneis que verla con este corte militar.

Os pondre mas fotos porque la verdad es que hay muchos más, desde los clásicos ingleses que hacemos en todos los colores, terciopelos verdes, azulones,

1 comentario: