jueves, 19 de mayo de 2011

UN DIA PRECIOSO EN ALFARO

El pasado Domingo fuimos a pasar el día a Alfaro, un pueblo precioso de La Rioja que yo conocía hace muchos años pero que me sorprendió gratamente. En su principal exponente, la Colegiata hay una exposición ,"La Rioja Tierra Abierta" (cada año se celebra en un,lugar diferente), en este caso se trataba del Barroco, es impresionante como la han montado, se pueden ver los cuadros del barroco y las reproducciones exactas de los trajes de cada cuadro, no sabéis lo bonito que era, y claro, a mi eso de los trajes pues como que me encanta, ¡que telas! ¡que trabajos!, vaya una pasada. Además de eso se tiene el gran privilegio de visitar toda la Colegiata que es impresionante, el coro, el órgano interior y subir a la torre para ver todos los nidos de cigüeñas, Alfaro es la ciudad de las Cigüeñas, yo lo pase increíble y a mis hijos les encanto, os invito a todos los que podáis acercaros, esta hasta Octubre, merece la pena de verdad, además me encontré con muchas clientas y vi varias niñas vestidas en mi tienda y ¡que ilusión me hizo!!!


ESTA ES LA POSE MAS NATURAL DE MI HIJA, ELLA ES ASÍ, QUE LE VAMOS A HACER, NOS HA SALIDO RAPERA, PORQUE ESTABA CANTANDO¡¡¡



Y ya hablando un poco de lo mío, que os parece mi peque, un look atrevido???, ya se, ya se.... lleva un pantalón de chico , de la colección del invierno de liolio, pero es que me encantaaaaaa.

Y con sus blucher plateados, me la como, que os parece?????

Mi chico de Ferrari de arriba a abajo, no hay quien se lo quite, le encanta y encima cómodo.






1 comentario:

  1. Ya veo que lo pasásteis de miedo en Alfaro y que tus nios son monísimos ( ¡ menudo bicho la peque, jijiji ! ) . Por cierto a mi nieta también le ponemos a veces pantalones cortitos cortitos de niño y está ideal.

    MUAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar