domingo, 8 de mayo de 2011

UNA MARAVILLA







Junto a mi encantadora clienta Julia y mano a mano hemos ido diseñando esta maravilla de silla. Esta confeccionada en otoman de seda, ribeteada con puntillas de tul bordado y en lugar de embozo decidimos ponerle este puntillón impresionante. Creo que el resultado ha sido genial y sobre todo que ha cumplido sus expectativas.

Me parece que ha quedado increíble y tendríais que ves a la preciosidad de su hija , un conjunto espectacular.La sombrilla ha sido todo un toque,no creéis, en lugar de la capota.

Espero que os guste tanto como a nosotras.

2 comentarios:

  1. Que preciosiddad me encanta me podrias decir que precio tiene el conjunto??-es decir saco bolso panera y sombrilla para una silla inglesina clasica..me hago seguidora con estas cositas tan bonitas...
    un beso
    http://paramiprincesamarta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. no es precioso,para nada,jejeje es preciosisimooo
    me encanta,un saco asi tiene que costar una dineral,esta perfecto,me encanta

    ResponderEliminar