miércoles, 23 de marzo de 2011

mas rinconcitos


AGOTADO




NIÑO AGOTADO



Ufff, de momento no tengo tiempo de mostraros poco a poco todas las colecciones que tenemos en la tienda, así que me voy conformando con poneros pequeños rincones de los escaparates. Las fotos son lamentables pero se que podréis disculparme, mi marido dice que si una cosa no la vas a hacer bien mejor no hacerla,pero por hoy nos saltaremos esa regla .
Se por todos los mensajes y llamadas que estoy recibiendo que os esta encantando la colección, es genial que os guste, ya os comente anteriormente que estaba super contenta.
A llegado la primavera y ya es hora de ir llenando poco apoco los armarios de los peques, sin darnos cuenta esta aquí el verano y nuestros peques van a estar guapisimosssss.
Que me contáis de estos vestidos estampados verde agua y dorados, no pueden ser mas bonitos, acaban de llegar y ya faltan tallas, ayyyy¡¡¡¡ tendríais que verlos al natural son realmente ESPECTACULARES, y con sus zapatos dorados,yo ya tengo uno en el armario, no me puedo aguantar..

4 comentarios:

  1. Se me cae la baba cada vez que veo imagenes del vestido verde agua, hace tiempo que no veo una tela tan bonita, es espectaculara. Además el corte del vestido es bastante sencillo, porque con esa tela no le hace falta más.
    Colección espectaculaaaaaaaaaar,

    ResponderEliminar
  2. Doy fe de que en directo es todavía más bonito, es una colección espectacular.

    ResponderEliminar
  3. ¡hola Nilda! me alegro que tu príncipe esté bien...
    Es maravilloso el bordado y el colr aguamarina, ¿como talla el vestido? y ¿de que precio es?
    compritasdulces@gmail.com

    ResponderEliminar