jueves, 24 de marzo de 2011

EMOCIONADA

Si, emocionada es lo que estoy y ahora os contaré porque. No quería dejar pasar la oportunidad , la situación lo merece.
Ya sabéis que operaron a mi niño, fue en la Clínica Universitaria de Navarra, en Pamplona, el trato que hemos recibido tanto médico como humano ha sido increíble y desde aquí quería agradecerselo a todo el equipo .
Estuvimos ingresados en la 2ª planta, todas las enfermeras fueron super amables y coincidió que al día siguiente de la operación una de ellas se fue a la "Javierada", una peregrinación que se hace andando hasta llegar a la Basilica de San Francisco Javier, Patrón de Navarra, y mi hijo se llama Javier, cada año vamos aplazando el hacerla por diversos motivos, aunque desde Logroño lo tenemos cerca, así que la enfermera le dijo, me acordare de ti.
Hoy he recibido una carta para Javier, era de Sara, la enfermera que le cuido el día de la operación, y junto a una preciosa nota le mandaba una cruz de Javier, me he quedado sin palabras, mi niño se ha emocionado muchisimo, me decía ¿ves mamá?,ya me dijo que se acordaría de mi.
PEQUEÑOS DETALLES SON LOS QUE HACEN GRANDES A LAS PERSONAS.
GRACIAS SARA.

7 comentarios:

  1. Me parece un detallazo de esa chica, yo siempre digo que en el mundo hay gente digamos menos buena, pero también hay gente que sabe dejarte sin palabras.
    Me alegro de que el peque este bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Vaya no lo había leído, espero que tu hijo esté bien y todo haya salido perfecto. Un beso a los dos. Clara

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leerlo y te escribo con un pellizco en el aliento.

    Gracias, por compartir algo tan grande.

    Teresa

    ResponderEliminar
  4. Espero que tu niño este bien y .... da gusto coincidir en la vida con gente como Sara.
    Un bso.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Loles una chica de Cordoba deseo de todo corazon que tu hijo se recupere lo mas pronto posible seguro que si, eso les pasa a los campeones y aunque no lo conozco se que el tambien lo es y su madre una campeona por cuidarlo como las madres sabemos cuidar a nuestros hijos con todo el cariño y el amor del mundo,Al leer tu blog me has recordado muchos momentos que tambien pasamos con mi hermano en este caso el era mayor tenia 21 años pero era el pequeño de la casa,un 10 de abril que ahora hace 5 años le dio una descarga de alta tension 25 mil voltios fue un milagro que viviera pero los campeones pueden con todo estubo 5 meses hospitalizado co muchas quemaduras y muchas lesiones pero gracias a ese equipo medico de la Unidad De quemados del Hospital de Carlos Haya de Malaga todo fue mucho mas llevadero como mi madre no la dejaban quedarse a dormir el dia que lo operaban pasaban la noche en su habitacion como si fuesen sus madres para que no le faltara nada y millones de cosas mas eso no hay con que pagarlo al dia de hoy aun nos llamamos por telefono y hay una gran amistad que grandes personas un beso desde Cordoba Loles.

    ResponderEliminar
  6. Todo un detalle. Es para emocionarse. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Guapa, me he emocionado mucho leyendote, me alegro de que todo vaya bien.
    Un besito,
    sofía.

    ResponderEliminar