domingo, 20 de febrero de 2011

NUEVO ESCAPARATE


RANA AMARILLA ...AGOTADA

VESTIDO.....AGOTADO


¡
Hola a todos, por fin os puedo poner el nuevo escaparate,y por fin acabe la temporada de comunión, bueno ha sonado un poco mal, no es que quisiera que terminara pero da tanto trabajo que no me deja tiempo para nada, así que retrasa un poco la salida de lo de verano y claro, ademas no me deja tiempo para poner el blog al día y atenderos como merecéis pero seguro que me perdonáis y a partir de hoy lo voy a intentar.
No se si he contestado a todos los mensajes o me deje alguno por ahí, ademas de tener tanto trabajo en la tienda he tenido unos percances (sin importancia)ya sabéis, niño con gastroenteritis, niña con laringitis y anginas, y así llevamos dos semanas, así que si alguna no ha recibido respuesta a su mensaje, por favor, volvérmelo a enviar.

Y ahora hablemos de la ropa, es impresionante la colección de este verano, las clientas están maravilladas, ya hemos empezado a vender y eso que faltan muchas cosas por llegar, no os parece que el escaparate esta alucinante, gracias a la ropa divina que esta temporada las marcas nos han presentado, vaya colorido, vaya combinaciones, me encantan, y los zapatos son para morir y ademas lo mejor, los precios este año van con los tiempos, estoy encantada como podeis ver, me encanta mi tienda, esta preciosa, estoy animada eh??? pero es que no es para menos, miro los estantes y me gusta todo y eso es un privilegio ¿no creeis? y mis clientas por ahora han pensado lo mismo, les ha encantado todo lo nuevo y eso me hace FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario