martes, 7 de diciembre de 2010

ME GUSTA EL CAMEL

La gabardina es una prenda que siempre me ha encantado, me parece super elegante y ponible. Mirar este saco gabardina de Tammy Donohoe´s, no puede ser mas chic,es ideal y ademas es el último que nos queda y por eso lo hemos puesto a un precio INCREIBLE!!!, le vamos a hacer el 50%. Otro camel, esta vez en punto, quedan ideales estos vestidos con sus chaquetitas a juego, estan en talla 6 meses y 12 meses.Y ahora superoferta...30 % de descuento.


Esta familia me encanta, en micropana de terciopelo, tambien con el 30 %, una pasada. Vestido solo en talla 2, ranita talla M y G. RANITA AGOTADA




2 comentarios:

  1. Holaaa.. acabo de descubrir tu blog, ¡yo tambien soy de Logroño! me encanta tu tienda, tienes cosas divinas.

    Te sigo!
    Sofía.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sofía,
    en tu blog he visto que haces cosas ideales, chicas!!!! no dudeis en visitar su pagina.

    Besos

    ResponderEliminar