martes, 14 de septiembre de 2010

VESTIDITOS

Ya se, ya se, que pongo poquito de nene, os prometo una entrada dedicada en exclusiva a los niños, todos o casi todos los vestidos que veis tienen su correspondiente de niño solo que empece haciendo fotos a los vestidos y ahora no me funciona el ordenador para cargar nuevas, en unos días las pongo.
Este globo, además de estar genial de precio sienta genial.
Un clásico gris bordado, me encanta el gris con celeste.
A este vestido de pique le hemos puesto una camisa de batista bordada debajo, creo que queda super bien y el gris siempre tan elegante.
Uno de nuestros clásicos, el cuello esmoquin sienta de maravilla, lo podemos hacer en la tela que queráis, esta camel de lunares me parece distinta y preciosa, favorece mucho.
Como me gusta esta tela escocesa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario