lunes, 2 de agosto de 2010

VOY A EMPEZAR POR EL TEJADO

Como en otras muchas cosas de la vida, a veces empiezo la casa por el tejado,como ya es más que conocida por vosotros mi debilidad por el calzado, pues la mayoria de las veces, por no decir todas, empiezo mis compras por los zapatos, primero me enamoro de un modelo y despues le voy poniendo la ropa que le va, me pasa en mi caso y sobre todo con mis niños, no lo puedo evitar, mi marido dice que estoy de atar, pero seguro que a vosotras os ha pasado alguna vez ¿o no?, estoy sola en esto o que.Pues bien, así lo hago, me encapricho de un zapato para mi niña en rojo, pues le busco un super vestido rojo, unas botas, pues le busco un pantalón, ¡Ay! que no lo puedo evitar y es que fijaros en alguno de los modelos de esta temporada, no són para morirse, va un pequeño adelanto. Ante gris combinado con charol y acolchado antracita.
Piel, charol y flores de ante, divinaaaaaaaass




Bueno, este no se puede aguantar, está en rosa charol, gris charol, camel charol, gris piel, me gustan todos, así que voy a empezar a buscar combinaciones Je,je¡¡



La bota Pascuala, tiene gracioso hasta el nombre, con ese aire retro.

6 comentarios:

  1. preciosos!! esa es mi misma debilidad, los zapatos....
    un beso

    ResponderEliminar
  2. No estás sola en ésto, yo también soy una enamorada del calzado. Eso sí, de los zapatos bonitos que esacasean. A ver si nos enseñas fotos del calzado de nueva temporada, porque, como en todo, tienes maravillas. De momento, me encanta tu selección.

    ResponderEliminar
  3. Me encantannnn todosssss, pero sobre todo los rojos y los de la hebilla en charol, para morirse, me encantannnnn, en qué número empiezan?, los rojos los hay en más colores?
    Un abrazo
    Marta

    ResponderEliminar