miércoles, 28 de julio de 2010

PARA NIÑO, ULTIMAS TALLAS

Jersey Liolio negro, solo queda en talla 5 y 6 Este conjunto en talla 3, la camisa tambien en la 4, además es de todo tiempo.

Jersey marrón queda solo en talla 3


Conjunto vaquero, es el que llevaba mi hijo en azul en la foto del otro día, , es más bonito el rojo, pero como mi niña no me gustaba en ese color y se me metio en la cabeza que tenian que ir todo el verano a juego, pues a Javier le compre el azul. Queda solo la talla 4.



El conjunto camel y rosa queda en la talla 5, me encanta esta combinación, estan tan guapos de rosa





1 comentario:

  1. hola
    acabo de edescubrir tu blog y ya te he añadido a mis favoritos, me encanta como van tus niños si alguna vez tienes intencion de vender su ropa, acuerdate de una servidora. Un abrazo

    ResponderEliminar