miércoles, 16 de junio de 2010

ESTOS SE VAN DE BODA



Las arras, otro tema con el que la gozo, ya os he puesto otras veces algún vestido, los globos por ejemplo. Estos són más clasicos, al gusto de la mama. Empezamos por escoger la tela, un Liberty autentico, es una pasada, muy especial, eso si. Y como se va a llevar tanto lo tiroles, ya es tendencia en adultos, pues probamos, tengo que decir que si al ir haciendo los modelos no nos molan nada, se van cambiando y si el resulatdo no es el esperado pues buscamos otro, tambien comentaros que nunca he repetido uno, siempre superamos las previsiones, quedan tan bonitos.
Este es muy especial, tendriais que verlos puestos, pero algunas veces es dificil, estos se han echo para fuera de Logroño.
Hasta pronto, ahora estoy recibiendo un montón de encargos y os los ire poniendo.

Un inciso, FELICIDADES SANTIAGO, y FELICICIDADES a la mamá más orgullosa, CLARA (Angelottes), espero que todos tus sueños se hagan realidad, como este pequeñin.

2 comentarios:

  1. Hola! He conocido tu tienda a través de Compritas para los peques y tienes cosas ideales! Este vestido tirolés es una monada! me encanta el detalle del nido de abeja en el delantalito ¿También haceis tiroleses para invierno? Me encanta! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Virginia,
    Primero gracias por visitar mi tienda, decirte que si, los hacemos siempre, són un clasico, solo que en invierno cambian las telas, ya sabeis que la podeis elegir al gusto y que los hacemos a medida.
    Nilda

    ResponderEliminar