Que poco queda, y que ganas tengo , para que este aqui la nueva colección de comunión.
Me encanta, me apasiona venderlos, es como vender ilusiones, las niñas y los niños se emocionan al verse y yo tengo la gran suerte de vivir , en muchas ocasiones,el momento de probarse su primer vestido de comunión,es algo impresionante verles la carita, alguna que otra mami y sobre todos abuelitos se emocionan y claro!! se crean unos lazos estrechisimos por que tengo el privilegio de vivir esos ratos precomunión con ellos, los preparativos, los complementos, ¡como me gusta!. Despues vienen, te enseñan las fotos, te traen regalitos, son días durisimos de trabajo pero tan gratificantes que merecen la pena.
Este año, a ver si alguna mami se anima y me deja publicarlo, quiero hacer todo un reportaje desde el día primero, la decisión , la llegada de su vestido, las pruebas, la elección de los complementos y por fin, el gran día.
Esta foto que os pongo es uno de los vestidos estrella del año pasado, se trata de un vestido de seda salvaje totalmente lisito y un abrigo de seda natural encima. La foto no le hace mucha justicia, como todos, son para verlos puestos. Este vestido es tan elegante y a las niñas les encanto la idea, despues de la comunión y para la fiesta se quitaban el abriguito y con unos fajines ideales que hicimos y que llevaban a modo de diadema, se los ponian en la cintura sobre el vestido liso de debajo, les parecía super divertido.
A partir de mitad de Diciembre tendremos ya la new colección, como cada año y además de otros muchos, podreis ver lo nuevo de Hannibal Laguna que como siempre se supera.